4º semana

4º semana (primer mes!)

Esta semana he meditado 5 días. Y han sido 5 días de ser consciente de mi compromiso y a la vez, permitirme dedicar mi tiempo a otras cosas. Termino Febrero con un total de 21 días de meditación y con muchos aprendizajes.Aspectos que he observado en estos días:

Me permito no hacerlo: esta ha sido mi frase en los dos días que no he meditado. He trabajado en mi exigencia y en mi necesidad de descanso. Y estos momentos son fundamentales. Es una de las bases de mi reto, pero que no había experimentado desde que empecé el reto, el no tener ganas de meditar. En estos días, al permitirme esos “no me apetece”, he conseguido disfrutar del día libre y recuperarlo con muchas ganas al día siguiente. Escucharnos, fortalece nuestro compromiso.

Todo es aprendizaje: esta semana, a pesar de mi recomendación en el registro, no todos los días he anotado mis evoluciones. El resultado ha sido invertir más tiempo en recordar que días había meditado y  cuales habían sido mis sensaciones, bajo una sensación de rabia y arrepentimiento. Todo supone un aprendizaje porque después de estos días de experiencia en el no anotar, he fortalecido mi creencia sobre lo necesario de llevar un diario. La experiencia sigue siendo el mejor camino para afianzar nuestras ideas.

Ahora te toca a ti reflexionar…

¿Cómo ha sido tu semana y tus conclusiones?

Si quieres compartir tus dificultades, deja tu comentario por aquí abajo.

Hoy día 2 de Marzo, ¡Seguimos adelante!

Construye tu Reto, tus objetivos, tus logros.