Opiniones

En esta página podrás encontrar opiniones reales, recomendaciones, de personas que han confiado en mí para iniciar un proceso de terapia personal y que han querido compartir su experiencia sobre el tratamiento psicológico recibido.

Su cercanía, la confianza que sientes desde la primera consulta, intuyes desde el inicio que tu problema va a tener solución, sus métodos han conseguido que cada mañana me levante con la fuerza e ilusión que había perdido. Jana es una excelente profesional.

17

El trato personalizado y las pautas recibidas para trabajar el día a día.

16

El trato y la profesionalidad de Jana. Su implicación tanto dentro como fuera de las sesiones. Su forma de comunicarse. Sus pautas y la forma tan sencilla de transmitirlas.

15

El trato super profesional de Jana, su implicación tanto en las sesiones como fuera de ellas. La ayuda recibida.

14

El trato exquisito y la profesionalidad. Ofrece terapias y materiales interesantes para aprender a combatir el problema y erradicarlo.

13

Es una estupenda profesional que identifica el origen de tu problema y te da las herramientas necesarias para solucionarlo por ti mismo.

12

El trato de Jana es excepcional y gracias a las herramientas que me dio pude salir de una mala época y también aprendí a tomarme las cosas desde otro punto de vista. Recomiendo a Jana sin pensarlo un segundo. Su cercanía, su profesionalidad y el trato son de primera!

 

11

Su trato, sus herramientas, y el saber detectar cuales son los problemas que me tenían un poco fuera de mi ser. Sabe escuchar, analizar, y sobre todo NO JUZGAR.

-(En referencia a aspectos a mejorar )-

Considero que en lo profesional, y con respecto a mi experiencia con ella, en nada. Todo está bien.

10

Fue una suerte contar con la ayuda de Jana. Supo identificar mis problemas y darme las herramientas necesarias para encontrar las soluciones. Fue de una inestimable ayuda.

9

Gran profesional. Muy cercana. Se la recomiendo a todo el mundo, te sabe llevar de manera que tú soluciones tus problemas casi sin darte cuenta. Te ayuda en todo y siempre está dispuesta cuando la necesitas. Un 10 como profesional y como persona!

8

La atención al caso concreto y situación personal y la aplicación de medidas sencillas, concretas y efectivas; con remedios que salen de la consulta y que se pueden llevar como aprendizaje definitivo. Método adaptado a las necesidades particulares desde la cercanía y la comprensión.

7

Ha sido la primera vez que he acudido a un profesional y lo recomiendo encarecidamente. Consigue que aprendas a valorar tu día a día y a controlarlo de un modo efectivo. Pasé de estar sobrepasado a ser capaz de ser yo el que controle mi vida.

6

“Desde luego en todos los momentos que hemos recurrido a ti, nos has ayudado a canalizar el problema y con tu apoyo lograr encontrar la solución”.

5

“Gran profesional, que ha sabido darme las herramientas necesarias para poder salir uno mismo de una época difícil de la vida. Muchas gracias”

4

“Jana ha sido una gran ayuda en una temporada difícil. Es muy cercana y positiva y sabe transmitirlo en las consultas y en las propuestas que realiza. He aprendido muchísimo con ella y estoy muy agradecida.”

3

“La tranquilidad que transmite”

2

Jana es una psicóloga inmejorable. Los ejercicios que te propone siempre útiles, siempre con una empatía que te ayuda a abrirte y “soltar” lo que tienes dentro. Me ha ayudado mucho y la estoy muy agradecida.

1