Talleres 2018

Taller: Manejo de la Ira

Este taller forma parte del ciclo de Dharmi-Talleres de Ira de la asociación de yoga Dharmi Sewa

Fecha: 23 de Marzo del 2019, sábado, de 10.30-12.30h

Taller de gestión emocional

Taller anual que se realiza desde el mes de Octubre hasta Mayo, todos los miércoles de 10.00-11.45h eel centro cívico El Cerro, en Coslada.

En este taller estamos trabajando sobre qué son las emociones y cómo gestionar la ansiedad, la tristeza, el estrés, la ira, etc. Si quieres más información puedes encontrarla aquí Taller de gestión emocional 2018.

Taller: Gestiona el estrés positivamente

En este Dharmi-taller de 2 horas vamos a hablar de qué es el estrés, en qué situaciones tenemos estrés y cuales son los síntomas que sufrimos cuando estamos estresados. Todo ello para conocerlo y prevenirlo. Además, podrás aprender 3 técnicas prácticas para manejarlo de forma positiva.

Se realizará el 24 de Noviembre, sábado, de 10.30-12.30h en Coslada.

Proceso de inscripción abierto hasta el jueves 22 de Noviembre.

-Plazas agotadas-

Encuentra más información en la web de la asociación de yoga Dharmi sewa

Taller Gratuito de atención al cuidador

¿Estás desempeñando un rol de cuidadora? ¿Sientes que esta situación te está desgastando? ¿Estas sintiendo estrés, tristeza,culpa, preocupaciones?

En este Taller de atención al cuidador/a encontrarás la oportunidad de dedicar un tiempo para ti, para relajarte, para compartir con otras personas que estén viviendo lo mismo, desahogarte, aprendiendo técnicas para solucionar problemas o manejar el estrés. 

Aprende a cuidarte para poder atender a los demás sin olvidarte de ti

Empezamos el 02 de Octubre, todos los martes de Octubre y Noviembre, en el horario de 10.00h-11.30 h. En el centro Multifuncional La Rambla, en Coslada.

Taller finalizado

 

psicologa-jana-betere-morenoMi nombre es Jana, soy psicóloga, y trabajo en mi día a día con personas que tienen dificultades en el manejo de sus emociones. Desde hace años ayudo a personas como tú a sentirse bien, tranquilas, serenas, seguras de sus decisiones. En todos estos años de experiencia en la consulta privada, he podido observar que técnicas son las más eficaces, y cómo el trabajo en grupo lo potencia y acelera los resultados positivos.

Conoce lo que mis pacientes dicen del trabajo realizado juntos en terapia