Cuando sabes quién eres…

5 (100%) 1 voto

Anoche tuve ocasión de ver esta conferencia protagonizada por Alejandra Acosta, dentro del marco de las conferencias TEDxYouthValladolid.

Escuchándola sentí una mezcla de orgullo, alegría, admiración y empatía en todo su planteamiento. Cómo define a la sociedad como desnutrida, cómo describe las dinámicas de relación en las que nos aislamos y las caretas que nos vamos poniendo, cómo propone ser nosotros mismos y expresarnos, a pesar de las reacciones de los demás, dándonos la oportunidad de encontrar relaciones, personas, con las que podemos ser nosotros mismos y crecer juntos. 

Todo esto que ella expone, es parte del día a día en mi trabajo en la consulta, y verlo reflejado en ella, fue un sentimiento fantástico de esperanza, sentir que desde la juventud ya existe esta consciencia y esta propuesta de cambio.

Te invito a que veas la conferencia y reflexiones lo que propone Alejandra. ¿Te animas a generar un cambio positivo en tu entorno?

http://tedxvalladolid.com

Soy licenciada en Psicología Clínica desde el año 2006. Cuento con una amplia trayectoria profesional en la práctica de la psicología clínica.

Soy experta en la terapia cognitivo conductual, especialmente en trastornos de ansiedad, estrés y autoestima.

Mi contínua formación me ha llevado al aprendizaje y aplicación de herramientas de diversas orientaciones psicológicas, con las que puedo ayudarte a manejar emociones, creencias y comportamientos, de una forma adaptada a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *