Contacto y citas

Solicita una primera consulta

Puedes llamarme al teléfono 668 87 03 13, reservar cita online o ponerte en contacto conmigo utilizando el formulario de contacto. Más abajo te indico los detalles de cómo llegar a mi despacho.

Reserva tu cita online

La reserva de cita online es un proceso rápido, fácil y seguro. En este cuadro puedes ver que horas tengo disponibles esta semana y reservar cita.

Pincha en más fechas para elegir si quieres terapia psicológica presencial o terapia online. Al terminar el proceso me pondré en contacto contigo para confirmar que esté todo bien.

RESERVAR CITA ONLINE

Jana Beteré Moreno – Doctoralia.es

Formulario de contacto

Es normal que tengas alguna duda sobre el tratamiento, mi forma de trabajar, horarios, precios o talleres. Escríbeme y te contestaré lo antes posible. Si prefieres que te llame, indícame tu teléfono y hablamos.

Si quieres apuntarte a un taller, inscríbete mandándome un mensaje indicando el taller en el que estás interesada/o.

Situación de la consulta de psicología

Mi despacho está en la Glorieta de Bilbao. Está muy bien comunicado por transporte público (metro Bilbao, San Bernardo, Tribunal, Alonso Martínez, Quevedo) y cuenta con varios aparcamientos por la zona. Si quieres venir en autobús, las líneas 21 y 147 te dejan en la puerta. Otras que también te dejan cerca son la 3, 40 y 149. Las estaciones de tren de AtochaSol, Recoletos, Nuevos Ministerios y Príncipe Pío tienen muy buenas combinaciones con las líneas de metro próximas a la consulta.

Calle Carranza, 3, 1º izquierda, 28004, Madrid.

psicólogo-calle-carranza-3-chamberi-madrid-psicologa-jana-betere