Contacto y citas

¿Quieres solicitar una primera consulta? ¿Necesitas información? Puedes llamarme al teléfono 662 31 70 22, reservar cita online o ponerte en contacto conmigo utilizando el formulario de contacto. El despacho desde el que paso consulta se encuentra en Madrid capital, en la Glorieta de BilbaoMás abajo encontrarás los detalles de cómo llegar.

Reserva tu cita online

Si quieres reservar cita  en mi consulta de Madrid puedes hacerlo de forma online en la siguiente tabla. Al terminar el proceso me pondré en contacto contigo para confirmar que esté todo bien.

RESERVAR CITA ONLINE

Formulario de contacto

¿Tienes alguna duda sobre el tratamiento, la forma de trabajar, horarios o precios?. Escríbeme y te contestaré lo antes posible. Si prefieres que te llame, indícame tu teléfono y hablamos.

Situación de la consulta de psicología

El despacho desde el que paso consulta se encuentra en Madrid capital, en la Glorieta de Bilbao. Está muy bien comunicado por transporte público (metro Bilbao, San Bernardo, Tribunal, Alonso Martínez) y cuenta con varios aparcamientos por la zona. Si quieres venir en autobús, las líneas que te dejan más cerca son la 3, 21, 40, 147 y 149. Las estaciones de tren de Sol, Recoletos, Nuevos Ministerios y Príncipe Pío tienen muy buenas combinaciones con las líneas de metro próximas a la consulta.

Calle Carranza, 3, 1º izquierda, 28004, Madrid.

psicólogo-calle-carranza-3-chamberi-madrid-psicologa-jana-betere