Opiniones de mis pacientes

En esta página podrás encontrar algunas de las opiniones de personas que han confiado en mí para iniciar un proceso de terapia personal.  Les agradezco mucho su recomendación como psicóloga y que hayan querido compartir su experiencia sobre el tratamiento psicológico recibido.

Puedes leer todas las opiniones en mi perfil profesional como psicólogo en Madrid desde la pagina Doctoralia.

“Es una estupenda profesional que identifica el origen de tu problema y te da las herramientas necesarias para solucionarlo por ti mismo.”

Te da las herramientas necesarias

“Su cercanía, la confianza que sientes desde la primera consulta, intuyes desde el inicio que tu problema va a tener solución, sus métodos han conseguido que cada mañana me levante con la fuerza e ilusión que había perdido. Jana es una excelente profesional.”

La confianza que sientes desde la primera consulta

“El trato exquisito y la profesionalidad. Ofrece terapias y materiales interesantes para aprender a combatir el problema y erradicarlo.”

El trato exquisito y la profesionalidad

“El trato de Jana es excepcional y gracias a las herramientas que me dio pude salir de una mala época y también aprendí a tomarme las cosas desde otro punto de vista. Recomiendo a Jana sin pensarlo un segundo. Su cercanía, su profesionalidad y el trato son de primera!”

 

Recomiendo a Jana sin pensarlo un segundo

“Su trato, sus herramientas, y el saber detectar cuales son los problemas que me tenían un poco fuera de mi ser. Sabe escuchar, analizar, y sobre todo NO JUZGAR.”

Sabe escuchar, analizar, y sobre todo NO JUZGAR

“Fue una suerte contar con la ayuda de Jana. Supo identificar mis problemas y darme las herramientas necesarias para encontrar las soluciones. Fue de una inestimable ayuda.”

Fue de una inestimable ayuda

“Gran profesional. Muy cercana. Se la recomiendo a todo el mundo, te sabe llevar de manera que tú soluciones tus problemas casi sin darte cuenta. Te ayuda en todo y siempre está dispuesta cuando la necesitas. Un 10 como profesional y como persona!”

Un 10 como profesional y como persona!

“Ha sido la primera vez que he acudido a un profesional y lo recomiendo encarecidamente. Consigue que aprendas a valorar tu día a día y a controlarlo de un modo efectivo. Pasé de estar sobrepasado a ser capaz de ser yo el que controle mi vida.”

Ser capaz de ser yo el que controle mi vida

“Gran profesional, que ha sabido darme las herramientas necesarias para poder salir uno mismo de una época difícil de la vida. Muchas gracias”

Ha sabido darme las herramientas necesarias

“Jana ha sido una gran ayuda en una temporada difícil. Es muy cercana y positiva y sabe transmitirlo en las consultas y en las propuestas que realiza. He aprendido muchísimo con ella y estoy muy agradecida.”

Es muy cercana y positiva y sabe transmitirlo en las consultas

“Jana es una psicóloga inmejorable. Los ejercicios que te propone siempre útiles, siempre con una empatía que te ayuda a abrirte y “soltar” lo que tienes dentro. Me ha ayudado mucho y la estoy muy agradecida.”

Te ayuda a abrirte y “soltar” lo que tienes dentro